>Inicio / Catálogo General de Editorial Universitas / CC de la Salud / HISTORIA DE LA ENFERMERÍA ESPAÑOLA E HISPANOAMERICANA

HISTORIA DE LA ENFERMERÍA ESPAÑOLA E HISPANOAMERICANA

I.S.B.N.: 978-84-7991-027-5
Autor: Cecilio Eseverri Chaverri

Obra de investigación histórica, fruto de quince años de trabajo en los archivos españoles y en la Biblioteca Nacional, Madrid. Documentos inéditos, de alto valor informativo de la Enfermería Española e Hispanoamericana.

Libro que podemos ofrecer como obligado conocimiento a los enfermeros/as españoles. Documentación recomendada para las Escuelas Universitarias y a cada uno de los estudiantes universitarios de Enfermería en España y América Latina. También recomendada a las escuelas y personas Técnicas en Cuidados Auxiliares de Enfermería, para conocimiento de sus orígenes.