>Inicio / Catálogo General de Editorial Universitas / Economía y Empresa / DICCIONARIO ECONOMICO-FINANCIERO INGLES-ESPAÑOL. Con definición del término.

DICCIONARIO ECONOMICO-FINANCIERO INGLES-ESPAÑOL. Con definición del término.

I.S.B.N.: 978-84-7991-108-9
Autor: Pedro Ruiz de Canales
N° Páginas: 422
Tamaño: 17 x 24 cm.
Encuadernación: Rústica

Entender las cuestiones económicas es cada vez más necesario. Estas dominan los medios de comunicación y nuestra vida cotidiana. El presente Diccionario Económico-Financiero ingles-español, con definición del término, pretende contribuir a motivar o reforzar la inquietud económica del lector con un texto muy completo y, al mismo tiempo, útil y de manejo cómodo.

Pedro Ruiz de Canales es Profesor Adjunto de Inglés para Economistas de la Universidad San Pablo-CEU de Madrid y, durante 1997-99, director de su Departamento Interfacultativo de Idiomas.

Licenciado en Ciencias Políticas, Económicas y Empresariales, y doctor en Filología inglesa por la Universidad Complutense, ha sido profesor Asociado de Inglés para Economistas, 1970-92, en ésta misma Universidad. También, Profesor Asociado de la misma materia en el Colegio Universitario San Pablo-CEU, 1970-95.

Ha sido profesor de la Comisión Fulbrigth de intercambio cultural entre los Estados Unidos de América y España, 1967-69, y Consejero para el idioma español del Departamento de Educación del Estado de Nueva York.

Precio con IVA: 36,41 €