>Inicio / Catálogo General de Editorial Universitas / Comunicación / DOCUMENTACION INFORMATIVA EN ORGANIZACIONES DE COMUNICACIÓN

DOCUMENTACION INFORMATIVA EN ORGANIZACIONES DE COMUNICACIÓN

I.S.B.N.: 978-84-7991-230-7
Autor: Juan Francisco Torregrosa

“Documentación informativa en organizaciones de comunicación” es un libro en el que se estudia el papel representado por las fuentes documentales en las empresas periodísticas y para sus profesionales.
La prensa escrita, Internet y sus medios digitales, así como el ámbito audiovisual que conforman la radio, la televisión, la fotografía y el cine, son los principales espacios abordados desde la óptica de la documentación aplicada.
Además, la obra se ocupa de la dimensión documental de los procesos y las organizaciones publicitarias y de las Relaciones Públicas (gabinetes de prensa y direcciones de comunicación) y de la consideración de la documentación como memoria.