>Inicio / Catálogo General de Editorial Universitas / Derecho / DERECHO CONSTITUCIONAL DE ESPAÑA (SISTEMA DE LA CONSTITUCION DE 1978)

DERECHO CONSTITUCIONAL DE ESPAÑA (SISTEMA DE LA CONSTITUCION DE 1978)

I.S.B.N.: 978-84-7991-181-2
Autor: José Luis Brey, Julio Enrile, Juan José González Rivas, Rafael Murillo, Javier Rodríguez, Francisco J. Zamora, Tomás Zamora

Libro destinado a la docencia universitaria, responde sobradamente a la didáctica de transmisión clara y precisa de conocimientos. Sin embargo esta obra es mucho más que una secuencia de lecciones, es un verdadero “corpus” didáctico que ofrece una visión completa del conjunto de materias y contenidos sustanciales del Derecho Constitucional español, creado por la Constitución del 78, las normas que lo han ido desarrollando y la práctica política de mas de veintisiete años de aplicación. Todo ello, lo configuran cono un ágil y riguroso estudio del sistema constitucional español que lo convierten a la vez en útil herramienta de trabajo para todo jurista que tienen que invocar diariamente la Constitución, tanto para su aplicación directa como para la interpretación concorde del bloque de la legalidad vigente.