>Inicio / Catálogo General de Editorial Universitas / Psicología / ENVEJECIMIENTO SALUDABLE: ASPECTOS BIOLÓGICOS, PSICOLÓGICOS Y SOCIALES

ENVEJECIMIENTO SALUDABLE: ASPECTOS BIOLÓGICOS, PSICOLÓGICOS Y SOCIALES

I.S.B.N.: 978-84-7991-195-9
Autor: Soledad Ballesteros Jiménez (Directora)

El libro, escrito por expertos en el campo, proporciona al lector interesado conocimientos actualizados sobre el mundo de la vejez, un hecho universal que afecta a todos los seres vivos. Está dedicado a aquellas personas que han decidido dedicar su esfuerzo profesional al cuidado y la atención de las personas mayores, uno de los sectores con más futuro en los próximos años. En especial a los alumnos del programa de formación en Gerontología (Programa de Experto Profesional en Gerontología y Programa Modular –Títulos de Experto Universitario y Master-- en Gerontología y Atención a la Tercera Edad) del Área de la Salud de la UNED. En este libro apostamos por el envejecimiento saludable, física y mentalmente sano. Una forma de envejecer con salud, vitalidad, motivación y emociones positivas que permita en envejecimiento saludable que evite en lo posible la situación de dependencia.