>Inicio / Catálogo General de Editorial Universitas / CC de la Educación / ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE CENTROS Y CONTEXTOS EDUCATIVOS

ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE CENTROS Y CONTEXTOS EDUCATIVOS

I.S.B.N.: 978-84-7991-344-1
Autor: Coordinador: Manuel Lorenzo Delgado

El libro está pensado como una respuesta sólida a las necesidades fomativas de los estudiantes de los Títulos de Maestro de Infantil y Primaria y a la formación pedagógica del Master de Educación Secundaría que deben enfrentarse, en este momento, a nuevos Planes de Estudios conformes al EEES.

Tiene un enfoque novedoso, cimentándose sobre una visión de la escuela y el centro de formación en general como un ecosistema social y humano.

Sobre los cuatro componentes de todo ecosistema (población, sistema relacional, tecnología y ambiente) se enzarzan todos los temas o capítulos.

Una virtualidad del libro en su atoría colectiva en la que han intervenido profesores de una decena de Universidades españolas, expertos en sus respectivos campos.