>Inicio / Catálogo General de Editorial Universitas / CC de la Educación / TEORÍA DEL CURRICULUM: DISEÑO, DESARROLLO E INNOVACIÓN CURRICULAR 6ª ED

TEORÍA DEL CURRICULUM: DISEÑO, DESARROLLO E INNOVACIÓN CURRICULAR 6ª ED

I.S.B.N.: 978-84-7991-174-4
Autor: José María Ruiz Ruiz

Este libro, pretende atender a las exigencias de una práctica educativa compleja, que responda a situaciones educativas diferentes.

La didáctica es un disciplina que ayuda a sentar las bases teóricas en los futuros licenciados en pedagogía y psicopedagogía, para conocer su práctica educativa.

La didáctica asume como objeto propio, el estudio de su construcción científica, el análisis de los procesos de enseñanza/aprendizaje.

Este libro pretende ofrecer una actualización de la Teoría del Curriculum como base para un diseño y desarrollo curricular en formación integral del alumnado en pedagogía y psicopedagogía.

Por otro lado, presenta orientaciones teóricas para diseñas programas y métodos de enseñanzas concretas.

• BASES TEORICAS PARA HUMANIZAR LA EDUCACION A TRAVES DE LA ORIENTACION Y LA ACCION TUTORIAL