>Inicio / Catálogo General de Editorial Universitas / Comunicación / REDACCION PARA PERIODISTAS: OPINAR Y ARGUMENTAR

REDACCION PARA PERIODISTAS: OPINAR Y ARGUMENTAR

I.S.B.N.: 978-84-7991-197-3
Autor: Juan Cantavella, José Francisco Serrano (Coordinadores)

"Redacción para periodistas: opinar y argumentar" (coordinado por Juan Cantavella y José Francisco Serrano) se ocupa de los textos opinativos que aparecen en los periódicos. Profesores de varias Universidades españolas abordan cuestiones relacionadas con la retórica de la argumentación y con el desarrollo de los géneros periodísticos que se inscriben en esta área, como son el editorial, el suelto, el artículo, la columna, la crítica o la tertulia. Se trata de que estudiantes y profesionales tengan a su alcance un manual sólido, donde se profundiza sobre los aspectos teóricos de esta materia y en su realización práctica.