>Inicio / Catálogo General de Editorial Universitas / Derecho / INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO DE LOS DERECHOS HUMANOS

INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO DE LOS DERECHOS HUMANOS

I.S.B.N.: 978-84-7991-147-8
Autor: Benito de Castro Cid, Ignacio Ara Pinilla, Narciso Martínez Morán, Jesús Ayllón Díaz, Iñigo de Miguel Beriain

Introducción al estudio de los derechos humanos es un libro que tiene como destino preferente la colaboración en el esfuerzo de aprendizaje y formación de aquellos estudiantes que, por una u otra razón, han de cursar alguna asignatura relacionada con la amplia problemática de los Derechos Humanos. Es, pues, un libro con vocación de manual. Y, por consiguiente, junto a las exigencias básicas de rigor científico, precisión conceptual y claridad expositiva, ha incorporado muchos aspectos formales de sistematización que facilitarán el estudio, aun en el supuesto de que no se cuente con la inapreciable ayuda de las explicaciones personales de un profesor.

• LECCIONES DE TEORÍA DEL DERECHO Y DERECHO NATURAL